Floristerias en España
  Inicio  ·   Floristerias por Productos  ·   Floristerias por población  ·   PortalFlores Blog
Inicio » Madrid » Madrid » Floristería Flores Madrid
 
 

Floristería Flores Madrid

 

 
Bienvenido a Flores Madrid. Las más frescas y novedosas flores y plantas de los mejores mercados nacionales e internacionales. Somos una empresa preparada para atenderle en cualquier situación y dispuesta a resolver positivamente cualquier compromiso que usted plantee.
Alquiler PlantasFloristeríasJardineríaEnvío NacionalEnvío InternacionalInterfloraFloristerías Tienda OnlineBonsaisCentros de flores y cestasCoronas de floresFlores NaturalesPlantasRamos y BouquetsRosasFlores CondolenciasFlores NoviasFlores EmpresaOrquideas
 

Descripción Floristería Flores Madrid:

Tras muchos años de gestión familiar y de lenta pero firme evolución, se convierte en sociedad en 1990, ampliando sus instalaciones en 2001 para poder asumir el crecimiento realizado en esta década, y consolidarse como una de las floristerías de referencia en Madrid en el nuevo siglo.

Los fundamentos en los que se basa la solidez y prestigio de FLORES MADRID son los mismos desde su creación, dar la mejor Calidad y Servicio al cliente a un precio razonable.

Para ello recibimos diariamente las mas frescas y novedosas flores y plantas de los mejores mercados nacionales e internacionales, y nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar los pedidos con la máxima diligencia posible.

Decoramos todo tipo de Oficinas y Centros de Trabajo, así como Exposiciones y Locales Comerciales, con plantas naturales y artificiales. Trabajamos con las mejores marcas en Jardineras de Autoriego y con plantas de primera calidad, tanto en natural como en artificial. Consulte con nosotros y le aconsejamos los materiales adecuados para su caso concreto.

Terrazas y áticos nunca son los mismos si están decoradas con plantas y flores naturales de una forma profesional. Sistemas de riego por goteo y programas para optimizar el consumo de agua, nos ayudan a olvidar la pesada tarea del riego y nos evitan los problemas en periodos vacacionales. Además una correcta distribución de las jardineras y maceteros rentabilizará mejor su espacio. No dude en consultar su caso.

Somos conscientes que conservar las plantas naturales en sitios poco favorables es una tarea complicada si no se dispone de tiempo productos adecuados. Les ofrecemos nuestro Servicio de Mantenimiento Integral, mediante el cual, nosotros podemos encargarnos de cuidar sus plantas de una forma total, es decir, riegos, abonados, podas, trasplantes, tratamientos y en último caso la sustitución de la planta estropeada. Llámenos le haremos un presupuesto sin compromiso para el acondicionamiento y mantenimiento posterior de sus plantas.

En muchas ocasiones en nuestra actividad profesional necesitamos dar una buena imagen de nuestra empresa. Congresos, Ferias, Exposiciones, son ocasiones puntuales que nos demandan decoraciones concretas. Este problema queda resuelto con nuestro servicio de Alquiler de Plantas. Nos encargamos de la entrega y de su ubicación en el lugar acordado. 

La decoración con Flores frescas de las zonas estratégicas de nuestra empresa cobra cada vez más adeptos. Las recepciones del edificio o de cada piso, los despachos principales y hasta las salas de reuniones son sitios ideales para tener siempre flores naturales. Para ello le ofrecemos este servicio, mediante el cual le reponemos todas las semanas las flores frescas en su Empresa.

 

Contacto Floristería Flores Madrid:

91 447 97 79
C/ de Fernández de los Ríos, 2
28015 Madrid
Madrid
http://www.floresmadrid.com
 
Enlaces Relacionados:
 
Localización:
 
 

Empresas destacadas

Creacion paginas web   Creación Páginas web
Wainadur S.L.
Madrid
Creación de Páginas Web, diseño web y programación web. Presupuesto sin compromiso.
 
 
 
cómo incluir aquí su anuncio
 
 
 
 

Lo más buscado en Floristerias

· Floristerias en Madrid
· floristerias con servicio interflora
· Interflora en Madrid
· ramos de flores
· ramos de novia
· ramos de rosas
· enviar coronas
 
 

Artículos en Floristerias

· La Rosa: la reina de las flores
· Secar Flores
· El lenguaje de las flores
· Ikebana, el arte floral japonés
· Las Orquideas
 
 
 
 
Portal Flores:
quienes somos
contacto
darse de alta gratis
Su publicidad aquí
aviso legal
 
Servicios web:
Creacion de paginas web
Mailing: Marketing Mail
Webs Economicas
 
Otros Portales:
Marmol y Granito
Alquileres
Prestamos
Madera
Librerias
Seguros
Arte y Cuadros
Energia
 
Flores y Floristerías:
Las Floristerias
Las Flores
Jardineria
Ramos de novia
Ramos de Flores
Sobre Flores
 
Búsquedas destacadas
Floristerias en Barcelona
Floristerias en Madrid
Floristerias en Alicante
Floristerias en Valencia
Floristerias en Bilbao
Floristerias en Salamanca
Floristerias en Zaragoza
Floristerias en Sevilla
Floristerias en Granada
Floristerias en Valladolid
 
© 2010-2013 Wainadur: Creacion Paginas web